Coolpebbles

Colaborar es algo muy lindo y gratificante; une mentes, expande horizontes y multiplica las posibilidades. Como bien dicen, dos cerebros piensan mejor que uno (En este caso, somos 3).

Adopta ésta pieza acá.

Por otro lado, darle una segunda oportunidad a algo en la vida, es chido. En este momento de la historia del planeta, darle una nueva vida a objetos materiales, es necesario.

Adopta ésta otra acá.

Por estas dos razones, decidí unir mentes con Mariana y José de Coolpebbles y darle nueva vida al transformar algunas piezas de Coolpebbles que ya iban a salir de circulación en su página.

O también adopta ésta acá.

Coolpebbles es el proyecto de Mariana y José; pareja de diseñadores, curadores y coleccionistas de objetos. Inspirados por la naturaleza están motivados a alcanzar una vida plena, consciente, inclusiva e intencional... una vida más humana. Crearon Coolpebbles en 2018 con la meta de simplificar las cosas y aprovechar la riqueza cultural de México, ofreciendo diseño de calidad y superando tendencias para que las piezas evolucionen junto a tu estilo de vida.

Adopta esta repisa acá.

Yo, Majo, me di a la tarea de intervenir, con yute, objetos suyos para darles una segunda oportunidad en tu pared y tu corazón. Junto a Suri mi minina amiga, tejí y tejí logrando crear estas piezas de edición limitada que te dejamos acá abajo:


@coolpebbles

coolpebbles.com